dijous, 7 de febrer del 2013

La máscara...

Ponte la máscara que cubra tu cuerpo...
viste tu alma de la fantasía
que tuviste... algún día....

Mézclate en el tumulto,
y sé tu yo más oculto,
aquel que se esconde
aún no sabes dónde...

Suelta prejuicios y amarra deseos...
Sé por un día tu yo más profundo.

Sal a mi encuentro
en cualquier momento...
Busca en mi antifaz
tu complemento perfecto...

No tengas miedo
que hoy, todo es sueño...
Nada es real y todo... ideal...

Sube a la góndola... no quiero estar sola...
Seremos pequeños, niñitos de cuentos
dos inocentes remando... sin rumbo,
sólo chiquillos viajando... sin miedo.

Coge mi mano, dame ese beso...
Pídeme un baile, dancemos al aire...
Seamos locura, sin tiempo ni cura...
Seamos verdad, en esta aventura...

Quítame el disfraz, descubre tu cuerpo,
desnudemos el alma, deshaz esta máscara.

Creemos la historia de dos criaturas,
que unidas salieron borrando este cuento,
que fue fantasía de amor verdadero.

Quítame la máscara, desviste tu entraña,
seamos auténticos, seamos eternos...
creemos dos cuerpos que envuelvan deseos
imperecederos...
Que esta comparsa
no sea una farsa...
Hagamos real
el sueño ideal...

 ©Reservados todos los derechos del texto







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada