diumenge, 3 de febrer del 2013

Mi viento

Siento tu silbido,
atormentas mis oídos...
me incomodas,
me inquietas,
me angusia tu presencia...
Eres arrogante,
vienes frío y distante,
me impides avanzar
y llegar hasta el final.
Sacudes mi cabello,
una lucha de dos cuerpos,
imposible de calmar
esa fuerza brutal,
sólo mi pensar
no logra parar
tu voz, al gritar...
mi viento, voraz...
Te creces, con rabia,
achicas mis ganas,
me vuelves pequeña
sin decir palabra,
tan sólo tu aliento
me encoje por dentro
cual niño, indefenso...
Prefiero ser yo
quien venga a tu encuentro
en silencio,
con sigilo...
cubrirme de calma,
en la orilla del mar
o en la cima más alta,
sin decir palabra...
Que me abrace tu brisa
y me llene tu aliento,
que no digas nada
y sentirte por dentro,
sueve, mi viento...
Que me abraces con paz,
que me beses el alma,
con sólo un suspiro
me lleves contigo...
Mirarte a los ojos
y sin palabras,
decirte al oído
vengo esta noche
a quedarme contigo...
Quiero tu brisa
envuelta en mi cuerpo,
que tu melodía
acompañe mi sueño,
que seas susurro
en noche de cuento...
Que seas tan sólo
carícia en mi pelo,
suspiro de vida
abrazo de cielo,
sueve, mi viento...


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada