dimarts, 26 de febrer del 2013

Sin promesas...

Sin promesas...
ni grandes, ni pequeñas.
Ni verdades a medias
ni mentiras escondidas...

No quiero sueños rotos
partidos en mil trozos,
ni ilusiones que se esfumen
cuando la duda te nuble.

No necesito unos labios
ni carícias de unas manos,
ni palabras que alimenten
a un corazón que no miente.

Sin promesas...
ni grandes, ni pequeñas.
No quiero aquellos ojos
ni negros, ni verdosos,
sólo los quiero sinceros
auténticos y verdaderos.

No quiero una mirada
que me ilumine la cara,
ni encender con mi vela
esa oscura morada
donde habite tu pena.
 
Pero si enciendes mi alma
quiero una mirada
que ilumine las entrañas,
que no le falte el valor
de mantener el calor,
que sea capaz de ver
y, sobretodo, de ser
que no tema a la paz
ni huya en la tempestad...

Que siga la llama,
y mire sus adentros,
que no tenga miedo
de atender sus deseos...
que no se asuste,
ni tenga temor
cuando vea el amor...

Sin promesas...
ni grandes, ni pequeñas,
Tan sólo palabras,
palabras sinceras...

©Todos los derechos del texto reservados.











Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada