dijous, 21 de març del 2013

Nunca digas adiós...

Que no sea un adiós
ni una despedida,
que no sea un día triste
ni de melancolía...

Que no sea un adiós...
que sea un Te Quiero,
que sea un Te Amo
para siempre, 
guardado...
Aquello que fue un sueño
que creció por dentro 
jamás será motivo
de arrepentimiento....

Fue bonito,
fue real,
mucho más que imaginar...
Fue un lindo despertar
de aquel inmenso sentir,
el que no hace sufrir
el que te hace feliz...
El que no sabe de miedos
tan sólo, de atrevimientos...
el que despierta sentidos
si permanecen dormidos....

No hay lugar para el rencor,
ni pena en el corazón...
sólo agradecimiento
por tan bello sentimiento...
Por haber aprendido,
por haberme enseñado
que el amor, de verdad,
es una realidad...
Que realmente existe
y que un día,
tu lo fuiste...
maestro del cuento,
palabras del viento,
mi más dulce pensamiento...

Desnudaste mi alma
vestiste mi cuerpo,
de pasión y deseo...
en todo momento
en cualquier lugar 
fuiste mi renacer,
mi más tierno despertar
mis pasos,
mi caminar...

No sé si coincidiremos
si un día,
nos encontraremos...
mientras tanto,
sé feliz...
y no te acuerdes de mí...
pero si un día, no lo eres,
si dejaras de serlo,
lucha por lo que quieres
sin esperar el momento....

Si un sólo día, pensaras en mí
y ése pensar, te  hiciera feliz...
recuerda, amor mío,
que un día, el destino,
juntó nuestros caminos...
Recuerda, sin miedo,
aquello sentido...
en días de encrucijadas
en noches sin madrugadas...
en días de frío invierno
el verano en nuestros cuerpos...

Si un sólo día,
pensaras en mí
y ése pensar,
te  hiciera feliz...
recuerda, amor mío,
que siempre estaré aquí...
tendré un sitio para tí...
Hagamos realidad
aquella casualidad,
que no exista el miedo
que paraliza deseos,
que sea un Te Amo
escrito en dos cuerpos...
 
Que no sea un adiós,
que sea un te quiero,
que sea un Te Amo
para siempre, guardado...

Sin rencor, sin dolor
sin pena ni reproches...
tan sólo con amor
guardado...
en el corazón.


©Tots els drets del text reservats

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada