divendres, 26 d’abril del 2013

El mismo baile



No se si será la piel
o si será la mirada,
si será el alma
que sortea distancias...

A un segundo de ti
o a mil versos de mi...
Puede que el recorrido
sólo  sean unas letras
o quizás cien palabras
que tengo en mi garganta...
Tal vez, tan sólo dos
que me aparten
de tu voz...

Tal vez no esté a tu lado
ni en un lugar lejano...
Será que estoy contigo
en el mismo infinito
formando el mismo cuerpo...
siendo aire
del mismo baile...

Como instrumento musical
con lengüetas de metal...
Un  fuelle nos aleja
Teniéndonos bien cerca...
El viento que nos roza
trae la música
y nos adosa...
Dos cuerpos acoplados
bailando
el mismo tango...

Unidos por un hilo,
cosidos
los destinos...
A mil suspiros lejos
o dentro del gemido
de un anhelo
escondido...
En el profundo sentir
de este engranaje perfecto..
De este baile
completo...

No se si será la piel
o será la mirada...
Si será el alma
que sortea distancias...

Será que estoy contigo
en el mismo infinito...

formando el mismo centro
siendo dos
del mismo cuerpo...
 siendo aire
del mismo baile...


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada