diumenge, 26 de maig del 2013

Tengo ganas....

Tengo ganas de ese encuentro...
de ese fugaz momento
del cruzar de las miradas
en que se funden las pupilas
sin poder ser separadas...
 De la tímida sonrisa
que no quiere ser pícara
y que ilumina con su chispa...

Tengo ganas de hacer nuesto
ese minúsculo momento...
de sentir escalofrío
cuando sólo nuestras manos
sin quererlo, se han rozado
al pasar por mi lado...

Tengo ganas...
Tengo ganas de ese instante
cuando mi corazón se acelera
al compás de tu latir
si de lejos... me ves venir...
Del temblor que siento dentro
imaginando el infinito
de este mundo diminuto...

Tengo tantas ganas...
de tocar ese universo
creado por mis versos,
de saciarnos en las ganas
de besarnos las palabras...
de escribirnos con suspiros
nuestros sueños más profundos
en la piel de nuestros cuerpos...

Tengo ganas...
Tengo ganas que el deseo sea un hecho
realidad del mismo lecho...
que mis sueños entre sábanas
despertaran en tus mañanas
y vivieran en nuestras almas...
De estar agradecida
por volverme a sentir viva
porque tu... estás en mi vida...

Y es que hoy... te tengo ganas
tengo ganas de ti
ganas de nosotros...
del amor de poco a poco...
de nuestros cuerpos ansiosos
con ganas de nosotros...

Tengo ganas....





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada