dissabte, 8 de juny del 2013

Por qué me amas?

(...) Pensé haber alcanzado la luna antes... ahora sé que la luna, no se alcanza, que sólo tú... puedes bajármela... Pensé haber tocado el cielo, hasta que vi que habías traido las estrellas a mi lecho... y llevo una, en cada mechón de mi pelo, y que tú... eres mi cielo... Pensé que el sol doraba mi piel, y descubrí tu brillo en mi vello... tú, mi sol en mi cuerpo...
Pensé que existían lámparas y magos que me traían regalos... hasta que te pedí un deseo y tú... tú fuiste mi genio, y me concediste un sueño...
Pensé haber llorado de pena porqué no tenía primaveras... ahora ya no siento frío, ni dolor... porqué tú eres mi abrigo y mi cura, mi verano y mi locura, eres mi estación, tú... mi calor...
Pensé que había amado antes... hasta que te tuve delante, y tú... tú me miraste... porqué jamás me habían mirado así... porqué vi mi amor en tus ojos, mi amor reflejado en tí...
y aún preguntas por qué te amo..??? Porqué tú eres amor... el que se ama de corazón... (...)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada