dimecres, 12 de juny del 2013

Te amo todo

(...) No, no me gustan las medias tintas... lo fácil sería eso: querer sólo lo bueno y dar la espalda a lo feo... No. No soy de uvas sin pepitas... apartarlas o degustarlas, atragantarme o saborear, será decisión mía y no fruto del azar. Sabes? será que me gustan los retos, o que estoy acostumbrada a ellos, pero no quiero rosas sin espinas, ni monedas de una cara, ni noches sin mañanas...

Me apasiona tu sonrisa, me enloquece tu ceño fruncido en tu refunfuño de niño... me vuelven loca tus enfados, tanto como los besos de tus labios en tus arrebatos apasionados. Me puedo volver loca con un taco de tu boca, de esos malsonantes en tus días insoportables... Me chifla tu "Te amo" en el momento inesperado... Me encantan tus ojos con chispa, los de mirada pícara y los de lágrima escondida... 

Me fascina saborear contigo la vida, hasta en sus oscuros días; Me entusiasma vivirlo todo... No sé amar de cualquier modo, ni hacerlo sólo a trozos. Y es que yo... te amo todo, al completo y sin complejo... con el corazón abierto... Aunque me quede sin aliento... (...)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=2eBkXXSbwlE


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada