dilluns, 3 de juny del 2013

Universo de locos

No sé si te andaba buscando
o tal vez, te había soñado...
No sé si algún día he vivido
sólo sé que ahora he nacido...

Encantada de esta vida
Y lo que con ella ha venido...

Una mano me alcanzó el alma
y con ella, vino la calma.
Un corazón me llevó lejos
a los brazos del sentimiento.
Un susurro del camino
me habló de días bonitos...

Una estrella cayó a mis pies
girando el Mundo del revés...

Ahora el sol bajo mis pasos
andando sobre el cielo girado...
el suelo en mi cabeza
es ligero y no me pesa...

El Mundo, por montera
y las nubes de carretera,
por si la tierra se enfurece
en su algodón me protgen....

Y no sé si andaba buscando
ni si quiera lo había pensado...
sólo sé que un ángel llegó
y a su Mundo me llevó,
donde locos incomprendidos
crearon sus propios caminos
tocando de pies en el cielo
volando por su Universo...



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada