divendres, 26 de juliol del 2013

Ellas...

No entendía la gente
que yo...

era diferente.
En mi mundo, sin maldad
-con supuesta libertad-
prisionera era mi alma
sin poder expandir mis alas...
Tocaba el cielo con mi mente
sin ataduras aparentes.
La incomprensión: mi prisión
mi condena: la pasión...

Mi pecado era el amor
cometí un crimen... 

sin perdón:
El amarte con valentía
sin demostrar cobardía,
la lucha de cada día
sin jamás dar por perdida
la verdad como salida...

Decidí abrir mis alas
y mostrarles mis entrañas,
volando hasta tus brazos
nos cogimos de la mano
Con la cabeza bien alta,
la luz en la mirada...
Cuando el amor no es dolor
ni suplicio... ni perdón...
Nada hay de diferente
entre dos seres, que se quieren...
Los ángeles no tienen sexo
y los ama el universo...

Mi delito es amar
mi absolución, la libertad...
Que más da si soy mujer
sin leyes en el querer...
Lo que importa es que te amo
y que tu, estás a mi lado,
que te quiero de compañera
que te amo

toda entera...

Yo soy dama, tú mujer
y aquí nada va al revés...
Yo mujer...

Tú, mi dama...
dos almas que se aman...
Sin tabús a media luz
sin mentira a pleno día...

Por ti daría mi vida...
y tu me la das

todos los días...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada