diumenge, 14 de juliol del 2013

No me acuerdo de olvidar...

Te grabé...
te grabé aquella tarde
con la tinta imborrable
de la pasión de mi sangre

Te grabé... para siempre
con la hoja del sable
que empuñabas... insaciable
defendiendo lo insoñable...

Tatuaste en mi alma
las carícias más livianas
con delicadas agujas
tan sutiles... como plumas...

Ingerto en mi piel
desde el pie... hasta la sien
revistiendo todo el cuerpo
con la tela sobrante
de un amor... galante

Y grabé...
grabé tu sonrisa
en mis ojos de niña...
tus mordiscos de vida,
tus arañazos de ira
que me volvieron felina...

Me convertiste en ese gato
acurrucado en tu regazo
en alivio de tus manos...

Y tendré siete vidas...
y seguirás en mis días...
así estás grabado...
desde el cabo... hasta el rabo...


Me hiciste desvanecer
con tus manos en mi piel...
y también eso grabé
y lo volvería a hacer
sin miedo a perecer...
porque hasta el descenso grabé
aprendiendo a caer de pie
dejando el poso de mis huellas
que como yo... son pequeñas...
sobre la arena del desierto
que un día... traidas del recuerdo
esparciste por mi cuerpo
escribiendo tus momentos...

Hasta la cortina de humo
con cenizas de tu mundo
viajaron a mi lecho
de tu mano... hasta mi pecho...
Aunque eso... no lo grabé
ya lo hiciste tu por mi
para traérmelo hasta aquí
envuelto en papel carmesí ...

Imposible de borrar...
no me acuerdo de olvidar
tu ilusión en mi soñar
que tantos días yo grabé
con el objetivo del querer...

Imposible disimular
la marca de mi pecho
de un nombre grabado al fuego
de tu hierro hecho ardor
que la anestesia del amor
durmió todo el dolor...

Podría tirar el recuerdo
al fondo de este mar,
pero allí no existen almas
que me ayuden a separar
y me enseñen a reciclar...
a hacer de lo malo algo bueno
y lo bueno... mejorar

Allí no estan esas almas...
y las carícias... se ahogarían
y los besos... morirían...
y yo quiero hasta lo malo
que con amor... he grabado...
Es que hay veces que el dolor
trae sonrisas de color...
y otras que la alergía
duele... con avarícia...

Me olvidé de borrar...
no me acuerdo de olvidar...


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada