dijous, 8 d’agost del 2013

Mensaje...

Si vieras la botella
que he lanzado al mar
no te apresures en alcanzarla
que mensaje... no hallarás...

Lleva todo lo innecesario
que en mi... se había quedado,
todo aquel papel mojado
que pesaba demasiado...

Si encuentras la botella
que acabo de lanzar
no tomes nada de ella
que te podría dañar...

Y si la intriga te inquieta
y decides ir a por ella...
si hoy pudieras mirar
lo que ayer no pudiste escuchar,
no sufras... que no hay dolor
ni malícia ni rencor...

Tan solo toma de ella
el amor que me sobró...
puedes beber un poco
y rellenar tu corazón...

Después... vuélvela a tapar
y de nuevo... lánzala al mar...

Lo que a mí no me sirvió...
lo que tanto me pesó
ya no te servirá...
no lo quieras recuperar...

Y que se encargue la marea
de abandonarla en la arena
de quien la deba encontrar...

Si encuentras mi botella
sorbe lo bueno de ella...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada