dijous, 19 de setembre del 2013

Más que ver...

Ayer... yo te ví
aunque no estabas aquí...
Ayer... yo te sentí
y de repente... creí morir
cuando a mi lado, te descubrí...

Alguien dijo alguna vez
(seria otra insensatez..)
que ojos que no ven
corazón que no siente...

Y qué sabrá la gente
del sentir de mi mente
de la razón de mi corazón...
si ellos... no son como yo...

Yo ayer, te pude ver.
Sentí tus ojos en mi piel
Más allá de las distancias
pude ver todas tus ánsias...
Y te sintió... mi corazón
aunque mi vista no alcanzara
a ver como tus manos paseaban
a examinar con atención
cada renglón
cada compás
cada son del suspirar...

Te sintió... mi corazón
y mi pulso se aceleró
dando ritmo a tu motor...

Tus ojos... me tocaban
tu mente me miraba
nuestras pieles se hicieron mieles...
Que sabrán ellos, si no sienten...???
Si no ven con nuestras lentes
Ni laten con nuestras mentes...

Que sabrán ellos
de nosotros....
Si piensan que estamos locos...

Allá ellos... y sus ojos...
tan cegados como nostros...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada