dimecres, 8 de gener del 2014

He echado de menos...

De repente he echado de menos poemas con aromas de mis dedos... los versos manuscritos, las cartas bajo las sábanas, las palabras acariciadas...

Así, de repente... tu cabeza sobre mi hombro, tu mirada de reojo... mis pupilas en tus ojos...


Ya ves... mis rarezas siguen conmigo. Me siguen gustando las velas, los libros y el té sobre la mesa... los largos baños de lunas con la música de la espuma...


Y sigo siendo patosa!! Todavía rompo las cosas...


Si acaso me durmiera, o este papel se cayera, por si en un rato fuera papel mojado y mis letras se hubieran ahogado, sonríe... soy así!! Pero sigo pensando en tí...

Y ahora, mira al cielo... en nuestra estrella lo he grabado... te lo dirá, susurrando, por si tú los has olvidado...


 Tots els drets del text reservats

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada