divendres, 24 de maig del 2013

Una mañana

A este día que amanece
lo pondremos unas letras
con música de carícias....

A este sol que me acompaña
que se asoma a mi terraza,
le ofreceré mi sonrisa,
sorbiendo poco a poco
los instantes de alegría...

Él sabe en las mañanas
confidencias  de mi almohada...
la luna le ha hecho el relevo
y le ha contado mi secreto...

Tus palabras le ha entregado
y envueltas en su abrazo
las ha posado en mi regazo...
Susurrándome al oído
un "te adoro" me ha traido...
es dulce... como la miel...
lo ha disuelto, en mi café...

Lo beberé, despacito...
para guardar el sabor
de un "te adoro" juguetón...
Se entretiene por la boca
rebuscando con sigilo
las palabras silenciosas
que ayer fueron vergonzosas...

Para él no existe el misterio
siempre encuentra mi tesoro
aunque lo guarde con decoro...
Siempre tiene la llave precisa
la que va abriendo... sin prisa...
la cajita de las letras
que ayer tuvieron pudor
de salir del corazón...

Las ha cogido, despacito...
y con ellas, ha hecho un libro...
Lo envolverá en papel de seda
hasta llevarlo a tu vera...
esta mañana de primavera...

Sentado en tu terraza
sorbiendo mi alma en tu taza
lo leerás... despacito... 
en esta curiosa mañana
con aroma de añoranza...

Te llegarán las carícias
de unas palabras perdidas,
una noche en que el silencio
de mi mundo se hizo dueño,
que guardadas en mi alma
deseaban ver el alba...
para posarse a tus labios
como besos de mis boca...

En ellas verás mis ojos
admirando a este loco...
En ellas va mi mirada
de poeta enamorada...
en ellas te envío un Te Quiero
que una noche... tuvo miedo...
que se quedó silencioso
en la cajita de tesoros...

Lo tendrás en la mañana
y en la luna iluminada...
lo tendrás en cada sol
dentro de tu corazón...














...








Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada