dimecres, 3 de juliol del 2013

Te diría...


Te diría...
Te diría que me abraces
al verte, cualquier tarde,
que me atrapes en tus brazos
que a tus latidos... extraño...
...
Que me pierdo... si te miro
que soy aire en tu suspiro,
que mis dedos tienen sueños
de enredarse entre tu pelo...

Te diría...
que mis labios tienen celos
de tu camisa... rozando el cuello,
que mi sonrisa, tiene prisa
por convertirse en la risa
de tu boca, en mi mejilla...

Te diría...
que me erizas los sentidos
que hasta el vello estremecido
anhela ser aliviado
y por tu piel... cobijado..

Que tus palabras son susurros
que tus manos... son halagos
deslizando sus encantos
por mi cuerpo hipnotizado....

Te diría...
que provocas mi locura
que se pierde la cordura...
que tus ojos son la lumbre
del calor que me recubre...

Te diría...
Te diría que te amo
cuando te tengo a mi lado...
cuando ni siquiera has llegado
o cuando ya... te has marchado...

Te diría que te amo....
que callando... me estoy ahogando...

Te diría...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada