dilluns, 1 de juliol del 2013

Olas...

Como las olas...
alcanzando la arena... y llevándola al mar,
dejando su estela,
borrando la huella
que vuelves a plasmar
sin quererlo evitar...
azotando con fuerza...  y llenando de paz,
removiendo los fondos de suave reposo
sin quererla frenar...

Como las olas...
de suaves melodías... y pasionales caricias
llenando de harmonía
las almas vacías...
abrazando suspiros,
despojando lamentos
sin miedo a vibrar...

Como las olas...
alborotando mi pelo... erizando mi vello,
mojando mi piel... calmando mi sed,
ahelo del alma... deseo del cuerpo...
remanso... sosiego...
locura... y aliento...

Como las olas...
que no existen, sin el mar
que no viven, sin sal...
que no mueren en la orilla
que no nacen... sin terminar...
que no cesan en su lucha,
que no temen a las rocas
y que en ellas, esculpirán
cicatrices... del amar...

Como las olas...
que mecen mis adentros... 
remanso de mis sueños..
que se acercan... o se alejan...
que se aproximan...
que se  ausentan...
que llegan
o que parten....
que vienen... y que irán
y que nunca... se van...






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada